Miguel León, el candidato de la 4T en Tlajomulco, propone un gobierno de austeridad, ahorro y honest
A partir del inicio de su campaña, el candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga por el Partido del Trabajo, Miguel León Corrales, se comprometió a plantear un proyecto de gobierno que, principalmente, se enfoque en la austeridad y los ahorros.
Como parte del planteamiento de sus propuestas para su administración, reconoció que el excesivo gasto en nómina de más de 1,300 millones de pesos -más del 50% del presupuesto anual- deja en situación de desventaja temas como la correcta prestación de servicios públicos.

De llegar a la presidencia, Miguel León afirmó que trabajará en una reducción drástica de la nómina municipal para generar ahorros, los cuales serán destinados a temas como la seguridad en el municipio y otros temas prioritarios en beneficio de la ciudadanía.
A su vez, reiteró que el potencial que Tlajomulco tiene para la zona metropolitana de Guadalajara, debe ser aprovechado como opción de desarrollo y crecimiento, en razón que el resto de los municipios carecen ya de áreas de reserva como las que dicho territorio cuenta.
