Hasta un 102 por ciento creció la nómina en Zapopan, denuncia Alberto Uribe

POLITICA

Hasta un 102 por ciento creció la nómina en Zapopan, denuncia Alberto Uribe

Hasta un 102 por ciento creció la nómina en Zapopan, denuncia Alberto UribeZMG /Lunes, 19 de abril del 2021


Redacción

Una nómica que se acrecentó a más no poder y sin restricciones, hasta en un 102 por ciento, es el legado de Pablo Lemus al frente de Zapopan en cinco años de gobierno.

La plantilla de trabajadores pasó de cuatro mil 500 a nueve mil empleados, denunció el candidato a la presidencia municipal de Zapopan por Morena, Alberto Uribe Camacho.

Además, el candidato morenista señaló el aumento del 120 por ciento para nóminas de empleados en razón de mil 750 millones hace casi seis años a tres mil 660 millones de pesos en la actualidad.

El aumento, de acuerdo con Uribe, no corresponde al personal operativo o de cuadrillas de limpieza pues, señaló la falta de limpieza en la carretera a Colotlán y en los recorridos que hace durante su campaña.

Agregó que el personal se nota en las calles con la pega de calcas "todo se llena de sus equipos, pero es la nómina", y aseguró que se trata de empleados con contratos trimestrales e integrantes de las brigadas de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano para Zapopan.

Con información de El Informador



Miles de jóvenes zapopanos respaldan el proyecto de Alberto Uribe

Esta mañana, a la colonia Constitución, el candidato de Morena en Zapopan, Alberto Uribe conoció en su recorrido, al presidente de una Asociación de débiles visuales, el cual le explicó el desdén de los gobiernos locales hacia la comunidad débil visual.

Ante tal situación Alberto Uribe, plantea un programa que apoye a este sector vulnerable de la sociedad, y para ello enviará una carta a la Secretaría de Relaciones Exteriores para solicitar su apoyo con embajadas y consulados y replicar en Zapopan las mejores prácticas que las ciudades de otras partes del mundo realizan con la sociedad débil visual.

 Además, dijo que crearán un programa en escuelas primarias para concientizar y crear empatía por esta discapacidad que afecta a muchas personas de nuestra ciudad.

 Alberto Uribe fue recibido por una multitud de jóvenes zapopanos, quienes al ritmo de porras, respaldaron su proyecto político, fue un encuentro dinámico que mostró que los jóvenes están con el candidato morenista.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural de la Colonia Constitución. “Tenemos que apostar por una sociedad más competitiva, con mejores salarios “ dijo Uribe a los chavos.

Comentó que estos días que ha recorrido las calles ha visto cada morro, en cada circunstancia tan difícil, con tanta pobreza, algunos que nunca han ido al cine, no conocen un estadio , los vamos a ayudar con un buen gobierno para mejorar sus condiciones de vida, vamos a agarrar 10 mil niños, 5000 mil niños y 5 mil niñas, los más necesitados.

Le mandó un mensaje a Zapopan, a sus oponentes, nosotros tenemos la fuerza, aquí a nadie le pagan por venir, no somos la nómina, somos un movimiento original.

Este 6 de junio vamos a ganar, expresó Uribe ante cientos de jóvenes que apuestan por la esperanza y el cambio . Uribe también recorrió el tianguis que se instala los domingos, en donde estuvo registrando las peticiones y necesidades de los comerciantes.

Alberto Uribe  visitó al pueblo de San Juan de Ocotán, en donde los vecinos le manifestaron que además del problema de agua e inseguridad, necesitan una guardería para madres solteras y mujeres trabajadoras, además de la construcción de un centro de servicios médicos municipales, pues indicaron que las administraciones emecistas los han ignorado en estas y otras obras para su comunidad.

El candidato dijo que realizará estudios correspondientes para realizarlas en su administración.

“Lo importante es que estamos de frente, estamos tomando las calles, las colonias, que sepan que somos un proyecto serio”  Manifestó que día a día se suman más y más personas con la esperanza de cambio que encuentran en su proyecto político y social, el cual pretende mejorar principalmente al que menos tiene.