Priistas de Ecatepec son captados de infraganti con despensas en plena veda electoral

NOTICIAS

Priistas de Ecatepec son captados de infraganti con despensas en plena veda electoral

Priistas de Ecatepec son captados de infraganti con despensas en plena veda electoralZMG /Viernes, 30 de abril del 2021



Redacción

Sin importarles que la veda electoral está vigente, miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del gobierno del Estado de México, repartieron despensas en el municipio de Ecatepec.

Los residentes del municipio evidenciaron al partido y a los servidores públicos, a través de la difusión de videos e imágenes. De acuerdo con los testimonios, los hechos ocurrieron en Ciudad Azteca, colonia a la que asistieron varios vehículos para entregar dichos productos a nombre de los candidatos del PRI.

Los usuarios indicaron que no se respetaron las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, como la sana distancia. Esta no es la primera vez que ocurren estos hechos, ya que desde el fin de semana pasado varias personas expusieron al gobierno de la entidad.

Además, los ciudadanos acudieron al Instituto Nacional Electoral y ante la junta distrital número 13 para realizar la denuncia formal, pues esta acción es considerada como un delito electoral; el cual se registró a unos días de que inicien las campañas de los candidatos a ayuntamientos y diputados locales.

Asimismo, el 24 de abril se denunció la entrega de canastas alimentarias en centros de atención localizados del gobierno en diferentes comunidades de Ecatepec. Uno de ellos se ubicó en el pueblo de Guadalupe Victoria.

Con información de Regeneración.Mx