Alejandra Guzmán deja fuera de su testamento a Frida Sofía

ENTRETENIMIENTO

Alejandra Guzmán deja fuera de su testamento a Frida Sofía

Alejandra Guzmán deja fuera de su testamento a Frida SofíaZMG /Viernes, 14 de mayo del 2021



Redacción

Nuevas revelaciones surgen en torno a la polémica de Frida Sofía, quien hace meses acusó públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso sexual. Ahora Pablo Moctezuma, papá de Frida, confirmó que Alejandra Guzmán no dejará herencia a su única hija; sin embargo, enfatizó que ese no fue el motivo de los señalamientos hechos por la joven empresaria contra su familia materna.

“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates. Ese no es el problema. No son departamentos, no son coches. Me encantaría que en verdad tomara un paso atrás y escuchara tantito lo que tiene que decir su hija”, dijo Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía.




Respecto a la demanda que anunció Frida Sofía contra Enrique Guzmán, quien también acudió ante las autoridades para iniciar un proceso contra su nieta, el empresario aseguró que, de momento, no se pueden dar detalles. Aunque, afirmó que se llevará hasta las últimas consecuencias.

“Se está haciendo todo un procedimiento que se requiere para llevar esto hasta las últimas consecuencias y no puedo hacer comentarios”, agregó Moctezuma.




Moctezuma también aseguró que desea que el distanciamiento que existe entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, mismo del que ha hablado la influencer, termine pronto, pues dijo no le gusta que nadie sufra.

“Nada me daría más gusto, de veras, porque sé que las dos se quieren. Y ojalá, ojalá pase esto rápido, no me gusta estar en medio de esto a mí. No me gusta que nadie sufra”.




En entrevista con el programa Ventaneando el empresario también se pronunció sobre el cambio de apellido que hizo Frida en redes sociales colocando el Moctezuma y no el Guzmán.

“No sabes el gusto. Desde hace varios años lo íbamos a hacer, pero era todo un tema. Era complicadísimo. Doña Silvia, incluso nos quiso ayudar”, indicó Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía.




El empresario que ha mostrado su apoyo a la joven hija que procreó con Alejandra Guzmán, desmintió las acusaciones que se hicieron en su contra sobre supuesta violencia familiar que cometió contra la intérprete de “Reina de corazones”.

“Todo es mentira. Yo no soy golpeador, yo no soy nada. Estábamos jóvenes, Alejandra es muy agresiva y muy fuerte y de repente hay que agarrarla”, dijo Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía.




El ex de la cantante aprovechó para desmentir que la canción “Mírala, míralo” sea inspirada de una infidelidad de Pablo que presenció Alejandra.

“Esos es mentira. Al contrario, yo andaba celoso del modelo de ahí de Mírala, míralo. Más bien creo que es al revés”, señaló Moctezuma.

En medio de la guerra de declaraciones los integrantes de la familia Guzmán, así como la primera actriz Silvia Pinal, abuela de Frida Sofía, han mostrado su postura ante la delicada situación.

Con información de UnoTV