Las redes sociales arden tras la victoria de la mexicana Andrea Meza en Miss Universo
Tras la coronación de Andrea Meza como Miss Universo en representación de México, distintas personalidades han hecho publicas sus reacciones al respecto.
Sin lugar a dudas, nuevamente nuestro país están boca de todos, ya que por tercera vez en la historia, una representante mexicana se lleva los honores y es coronada como la mujer más bella del planeta.
El mensaje de la Directora de Mexicana Universal y actual candidata a la gubernatura de Baja California, Lupita Jones, fue uno de los primeros en salir a la luz.
«¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo» comentó.
El cantante Marco Antonio Solís utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer sus felicitaciones para la representante mexicana.
En cantante Carlos Rivera, también mandó sus felicitaciones a la nacida en Chihuahua por su gran triunfo, dejando énfasis en la belleza de todas las mujeres mexicanas.
Hasta el Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, entre todas sus ocupaciones le mandó una sincera felicitación a la mexicana por este gran triunfo internacional.
De igual manera, el equipo de futbol Tigres, dejó de subir cosas de futbol para felicitar a Andrea por su gran victoria.
También la escuadra de Capitanes de basquetbol mandó sus felicitaciones a la nueva Miss Universo.
Y de ahí en fuera, muchas personas se tomaron el tiempo para felicitar a la mexicana por su gran triunfo que pone a nuestro país en los cuernos de la luna en cuanto a belleza.
#MissUniverse #AndreaMeza
Tremenda belleza, cómo no iba a ganaaaar. Muy merecido, después de 11 años hay reina mexicana pic.twitter.com/CMgUoDaPuk— Alex (@alexu_hb) May 17, 2021