Sofía Castro recibe trato especial en el INE y evita filas para trámites; resto, a esperar turno
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera “La Gaviota” y José Alberto Castro, se encuentra en el ojo del huracán, por el simple hecho de ser figura pública no tuvo que hacer fila para tramitar su credencial de elector.
Dicha infomación fue revelada por el periodista Hernán Gómez Bruera, quien detalló que más personas estaban formadas en el módulo del INE de Reforma 295, cuando de pronto, personal del Instituto dejó pasar a la joven de 24 años.
De acuerdo con Gómez Bruera, la llegada de Sofía Castro fue anunciada “por radio”, por lo que inmediatamente se le concedió su ingreso a las instalaciones.
Junto a su publicación compartió una fotografía en la que se puede ver a una joven de cabello rubio vistiendo un conjunto gris con tenis, sentada frente a un escritorio.
Todos formados esperando su turno en el módulo del @INEMexico de Reforma 295, cuando de pronto anuncian por radio: “ya viene la ciudadana @sofia_96castro” (la hija de La Gaviota). Inmediatamente la dejan pasar sin hacer fila como todos. En el @INEMexico no todos somos iguales. pic.twitter.com/30jXbThnTZ
— Hernán Gómez Bruera (@HernanGomezB) May 17, 2021
Sofía Castro regresa a la pantalla chica
Sofía Castro volverá a la televisión gracias a que fue invitada a participar en la serie de televisión “Malverde: El Santo Patrón”, en el cual el protagónico será Pedro Fernández.
Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” aseguró que su personaje se llamará Lucrecia Luna.
Dijo estar emocionada de volver a trabajar en una producción de este tipo. Esta publicación, comentó, la hizo porque le habían pedido informar si en verdad estaría dentro de este proyecto.
“Estoy haciendo un proyecto increíble que ya muchos saben, yo no lo había confirmado, pero ya lo voy a confirmar, si estoy en Malverde, la serie, un proyecto que me tiene muy contenta, muy entusiasmada, muy ilusionada y muero porque conozcan a Lucrecia Luna”, dijo la actriz de 24 años de edad.
A pesar de que la artista reconoció que ya muchos sabían de su incursión en esta serie, Sofía quiso terminar con todas las dudas y externar su felicidad por su regreso a la pantalla chica.
Con información de Revolución 3.0 y Heraldo de México