Agarrón en Twitter entre Lilly Téllez y Estefanía Veloz por triunfo de Andrea Meza

NOTICIAS

Agarrón en Twitter entre Lilly Téllez y Estefanía Veloz por triunfo de Andrea Meza

Agarrón en Twitter entre Lilly Téllez y Estefanía Veloz por triunfo de Andrea MezaZMG /Martes, 18 de mayo del 2021



El triunfo de Andrea Meza en Miss Universo provocó un debate en redes sociales entre la senadora que se cambió de Morena y se fue al PAN, Lilly Téllez, y la activista Estefanía Veloz.

“Pensar en el físico de la gente genera trastornos alimenticios”, dijo Veloz a Lilly Téllez, quien le había escrito en sus redes sociales que no envidiara la belleza.

Estefanía Veloz renuncia a Morena por caso de Salgado Macedonio

Tras el triunfo de la mexicana Andrea Meza en Miss Universo, la exconductura de Canal 11, Estefanía Veloz, increpó a la exconductora de noticias de TV Azteca Lilly Téllez por sus comentarios en torno a la “belleza”.

La politóloga feminista aprovechó que muchos comentaron sobre la mexicana Andrea Meza, ahora Miss Universo, para recordar que en México 10 mujeres son asesinadas a diario.

El comentario, que Veloz lanzó a través de Twitter, fue recibido con críticas de otros usuarios, entre ellos de la senadora sonorense.

“No odies a Andrea Meza por ser bonita”, escribió Téllez a Veloz.

“La belleza de Andrea Meza es un orgullo para México”, tuiteó la senadora del PAN en respuesta a la también columnista.

Veloz respondió a la legisladora: “Ojalá la senadora estuviera tan obsesionada con presentar iniciativas así como lo está con la belleza. Pensar mucho en el físico de la gente genera trastornos alimenticios. Cuídese mucho, señora Lilly”.



Este es el sueldito que ganará la mexicana Andrea Meza por ser Miss Universo

Andrea Meza puso en alto el nombre del país al ganar la corona de Miss Universo. La mexicana de 26 años es ingeniera en Software egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Es maquillista certificada y modelo.

La corona, una pieza única La corona se trata de una pieza única realizada de forma artesanal con  mil 725 diamantes blancos y 3 diamantes canarios dorados. El diamante dorado principal pesa 62, 83 quilates.  La corona pasa de ganadora en ganadora

¿Qué sigue para Andrea?  Ahora la Miss Universo deberá mudarse a Nueva York, la organización le entregará un departamento de lujo mientras dure su reinado y un sueldo de 250 mil dólares.

Su labor ahora consistirá en participar en eventos benéficos de caridad y humanitarios, una agenda muy apretada.

Con información de Proceso