Aficionados del Cruz Azul se solidarizan y ayudan a apagar un auto incendiado

VIRAL

Aficionados del Cruz Azul se solidarizan y ayudan a apagar un auto incendiado

Aficionados del Cruz Azul se solidarizan y ayudan a apagar un auto incendiadoZMG /Lunes, 31 de mayo del 2021



Aficionados del Cruz Azul ayudaron a sofocar las llamas de un automóvil incendiado en la Ciudad de México (CDMX).

Ante el incendio de un auto en avenida Chapultepec, que presuntamente había explotado, aficionados del Cruz Azul tomaron una manguera y ayudaron a mitigar las llamas del automóvil.

En un video difundido en redes sociales, se ve cómo el automóvil todavía estaba en llamas cuando los aficionados del Cruz Azul ayudaban en las labores de cese al fuego mientras llegaba el cuerpo de bomberos.

Entre una densa cortina de humo proveniente del automóvil, más de ocho aficionados celestes se organizaron para colocar la manguera de manera que pudiera fluir el agua correctamente.

También se ve cómo la circulación en ambos sentidos está detenida, mientras se escucha de fondo el sonido del cláxon de los automóviles de los aficionados del Cruz Azul.

Asimismo, en algunos vehículos estacionados se ve a aficionados del Cruz Azul ondeando banderas de su equipo.

Con información de SDP Noticias.



AMLO FELICITA DURANTE LA MAÑANERA A EL CRUZ AZUL

El presidente de México se pronunció en redes sociales para felicitar a Cruz Azul por su título de Liga MX, que consiguió después de vencer en el partido final del Guard1anes 2021 a Santos Laguna.

Andrés Manuel López Obrador, en su texto, también hizo referencia a los casi 24 años de sequía de un título del equipo celeste.

Cruz Azul terminó con la espera de 23 años; Santos fue un duro rival, pero los cementeros aguantaron hasta el final para celebrar.

Nueve campeonatos

Ahora La Máquina presume nueve campeonatos de Liga MX con el peruano Juan Reynoso como director técnico.

Visita a Los Pinos

La última vez que el Cruz Azul levantó un trofeo fue cuando el país tenía como presidente a Ernesto Zedillo, quien días después del campeonato los recibió en Los Pinos, una costumbre que se fue perdiendo con el pasar de los años.