Aseguran camioneta en Veracruz que llevaba despensas de candidata del PRIANRD

NOTICIAS

Aseguran camioneta en Veracruz que llevaba despensas de candidata del PRIANRD

Aseguran camioneta en Veracruz que llevaba despensas de candidata del PRIANRDZMG /Sábado, 5 de junio del 2021



Redacción

Un camión con despensas que promoverían a Ingrid Romero García, candidata a la alcaldía de Ciudad Mendoza por la alianza “Va por Veracruz” (PRI-PANPRD) fueron aseguradas este viernes en Orizaba.

De acuerdo con testigos, en la unidad se hallaron cientos de despensas que habrían sido entregadas por Grupo Diez (según testimonios del operados del camión), propiedad del empresario y candidato a la Presidencia municipal de Orizaba por la misma alianza, Juan Manuel Diez Francos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en calles de la periferia de Orizaba, donde vecinos denunciaron la entrega de las despensas con promoción de Ingrid Romero y la leyenda “saludos de la familia Reyes Larios”.

Cabe mencionar que Ingrid Romero García es sobrina del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, originario de esta ciudad en la que su nombre ha sido utilizado para hacer campaña en favor de la abanderada del PRI-PAN-PRD.

Con información de Revolución 3.0




Arzobispo de Xalapa promueve a sobrina como alcalde

Actores políticos de Ciudad Mendoza señalaron al arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios de usar la iglesia para promover el voto en favor de su sobrina política, candidata de la Coalición Veracruz Va, Íngrid Romero García.

Jaime Hernández Macías, acusó que la iglesia usa la misa dominical para promover a la sobrina del alcalde Melitón Reyes, de quien es suplente. Hecho que es violatorio de la Constitución.

"Les piden que se sumen a la coalición que encabeza su sobrina. Y puedo seguir hablando de todas las violaciones (de la ley) y actos de corrupción que rodean a Monseñor Hipólito", denunció.

Acusó que el presbítero se ha enriquecido con base en las limosnas de los feligreses, lo que va contra los principios de la propia iglesia.

Por lo anterior, dijo, enviaron una carta al Papa Francisco segundo para que intervenga en el caso de Reyes Larios, además, de que se pidió la intervención de la Secretaría de Gobierno para sancionarlo por su intromisión en la política.