Luego de perder su diputación, Sergio Mayer se retira de la política para producir Show Erótico

POLITICA

Luego de perder su diputación, Sergio Mayer se retira de la política para producir Show Erótico

Luego de perder su diputación, Sergio Mayer se retira de la política para producir Show EróticoZMG /Jueves, 10 de junio del 2021



Sergio Mayer no se detiene, a pesar de perder su reelección en a su diputación en la Magdalena Contreras, ahora está preparando lo que será su próximo show.

El actual Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía dio a conocer en conferencia de prensa la reunión de algunas estrellas para un espectáculo tipo cabaret.

Tras las Elecciones 2021, Sergio Mayer no logró su reelección para seguir siendo Diputado Federal por el Distrito 6 de la Ciudad de México.

Por lo anterior, la pausa en la carrera política del actor mexicano ha provocado que prefiera continuar con una de sus pasiones; el espectáculo.

El show erótico producido por Sergio Mayer lleva el nombre de Sie7e, donde se descubrirán los pecados en diversas dimensiones.

Este espectáculo marcará el regreso del político a los escenarios, donde se contará con una producción constituida por música, pantallas, erotismo, experiencias sensoriales y baile.

Sergio Mayer mencionó en conferencia de prensa que el show que está produciendo funcionará para que los espectadores se involucren en la historia.

“Cada uno de los pecados se entreteje con Lilith, quien presenta a los personajes y habla de cada uno de ellos. Habrá grandes invitados y voces» aseguró el actor.

El productor buscó a Kalimba, Paty Manterola, Ninel Conde, Apio Quijano, Stephanie Salas, Samo y a Issabela Camil para el elenco de esta puesta en escena.

Sie7e es un show lleno de sensualidad, erotismo, música y baile, donde los pecados capitales serán representados por cada una de las celebridades.



SERGIO  MAYER PIERDE DIPUTACIÓN, NO VOLVERA A LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Todo parece indicar que Sergio Mayer dejará el puesto de representante por el Distrito 6 en la Cámara de Diputados.

Con el 94 por ciento de las actas capturadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021, el candidato Sergio Mayer Bretón tiene la segunda intención del voto.

En primer lugar se ubica la candidata Diana María Teresa Lara Carreón abanderada por la coalición PRI-PAN-PRD.

Diana María Teresa Carréon reemplazará a Sergio Mayer en la Cámara de Diputados

Hasta el mediodía del 7 de junio, la candidata Diana María Teresa Lara Carreón lleva una ventaja del 53% por la diputación federal en el distrito 6.

En tanto, el abanderado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Sergio Mayer tiene el 28 por ciento de los votos.

El tercer puesto lo ocupa el candidato por el Partido del Trabajo (PT) Gerardo David Rodríguez López con tan solo un más de 6 mil votos, lo que representa tan solo un 3 por ciento del total.

Con información de Regeneración