Ni modo que lo pongamos al frente de las becas. A ese lo impulsó Elba Esther: AMLO le tunde a Quadri

POLITICA

Ni modo que lo pongamos al frente de las becas. A ese lo impulsó Elba Esther: AMLO le tunde a Quadri

Ni modo que lo pongamos al frente de las becas. A ese lo impulsó Elba Esther: AMLO le tunde a QuadriZMG /Lunes, 21 de junio del 2021




Por: Lizbeth Álvarez Martínez. 

Al inicio de la conferencia de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador expuso que se molestan mucho cuando habla de la clase media aspiracionista “hay que teorizar sobre estos fenómenos sociales”.  

El Ejecutivo Federal criticó al diputado federal electo de la alianza PRI, PAN, PRD, Gabriel Ricardo Quadri de la Torre, quien pretende que se cancelen los proyectos de su gobierno como el nuevo aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“El señor Quadri una de sus propuestas es cancelar la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles y regresar al proyecto de Texcoco, porque se molestan mucho cuando hablo de ese sector de la clase media aspiracionista”.

El Primer Mandatario pidió que se mostrará un video en donde Quadri plantea que se deben cancelar los proyectos del Tren Maya, la construcción de la Refinería de Dos Bocas, el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, el programa Sembrando vida y lo que resulte.

“Los que votaron por el señor Quadri no quieren y va a oponerse al aeropuerto. Yo sostengo que fue muy fuerte la campaña de manipulación, la guerra sucia, sobre todo en la ciudad, y muchos no supieron por quién votaron. Estaban muy obnubilados en contra de nosotros, del proyecto de transformación, son partidarios que continúe el mismo régimen de corrupción”, "es más, les voy a revelar algo: A Gabriel Quadri lo impulsó la maestra Elba Esther", dijo ante el tema. 

Aseguró que el neoliberalismo trajo aparejar una concepción individualista, egoísta, enfocada a progresar en lo material sin importar el bienestar del alma.  

“Me salvo yo aunque mi prójimo se siga empobreciendo, porque yo soy mejor en lo académico… ya soy de otra clase. Necesitamos la transformación no sólo mejorando las condiciones de vida sino transformando valores”.