La actriz Claudia Ramirez se BURLA del fallecimiento del monero HELGUERA

POLITICA

La actriz Claudia Ramirez se BURLA del fallecimiento del monero HELGUERA

La actriz Claudia Ramirez se BURLA del fallecimiento del monero HELGUERA ZMG /Sábado, 26 de junio del 2021


La actriz Claudia Ramírez se volvió tendencia en redes sociales luego de que publicara un comentario tras la muerte del caricaturista Antonio Helguera.

Violeta Vázquez publicó en su cuenta de Twitter, “hace tiempo no había una noticia tan triste”, haciendo referencia al fallecimiento de Helguera.

Ante ello, la actriz Claudia Ramírezcontestó “jajaja y dónde vive usted?!”. Aurelio Asiain se sumó al comentario de la actriz y respondió, “en el sueño de opio del fanatismo ilustrado”.

Dichos comentarios causaron indignación en redes sociales, pues tacharon de miserable y mezquina a la actriz.

Ante las criticas, Claudia Ramírez continuó publicando tuits mencionando que se refería al Covid-19 y que “la jauría se soltó a llenarla de insultos”.

Posteriormente, Violeta Vázquez comentó que “los que vienen en sorna a enlistar tragedias sepan que varios ya lo hicieron antes y que existen muchos nombres para las emociones que nos causan los sucesos trágicos”.

Agregó que hacer de la tristeza de otros un concurso de  popularidad “a ver qué es mas doloroso” solo los retrata como insensibles, emocionalmente torpes y en última instancia miserables”.

Ante ello, la actriz publicó “solo recuerden, nadie es tan importante” y después compartió una imagen de un pan y agregó “para que se endulcen la vida…”.

Usuarios en redes sociales criticaron la postura y comentarios de la actriz mientras que otros señalaron que era  sensata, sincera y talentosa.