Usuarios se burlan de Vicente Fox por defender a Rosario Robles y llamarla “ejemplo de justicia”

POLITICA

Usuarios se burlan de Vicente Fox por defender a Rosario Robles y llamarla “ejemplo de justicia”

Usuarios se burlan de Vicente Fox por defender a Rosario Robles y llamarla “ejemplo de justicia”ZMG /Viernes, 16 de julio del 2021




Al expresidente Vicente Fox Quesada le pareció buena idea usar su cuenta de Twitter para defender a Rosario Robles frente a su situación jurídica. 

El panista escribió: “Rosario, eres un verdadero ejemplo ante la injusticia, el atropello a tus derechos y el abuso del actual gobierno a obtener “verdades” que no EXISTEN”.




Y frente a estas palabras, usuarios de redes sociales lejos de conmoverse, se burlaron sin parar de Fox y Robles por igual.

Hubo quienes le dijeron que no tenía por qué ponerle mensajes de apoyo desde Twitter, ya que pronto podría darle un abrazo de forma personal, cuando le hiciera compañía en la cárcel.

Otros le dijeron que no pusiera tuits cuando estuviera consumiendo sustancias prohibidas.

Algunos le recordaron que pronto podría tener su propia celda en algún reclusorio del país, que sólo tuviera paciencia.

Unos más jugaron con las palabras y le adelantaron que frente a la justicia… Rosario era lo que tenía que rezar y de paso pedir algunas oraciones por su esposa Martha.

Para que no se viera involucrada en temas legales otra vez… como en los que ya se ha visto expuesta en relación a los contratos llenos de anomalías de sus hijos con Pemex.


 Con Información de Revolución Tres Punto Cero.