PEMEX: Impresionante colocación de domo para almacenamiento de 200 mil barriles en Dos Bocas

POLITICA

PEMEX: Impresionante colocación de domo para almacenamiento de 200 mil barriles en Dos Bocas

PEMEX: Impresionante colocación de domo para almacenamiento de 200 mil barriles en Dos BocasZMG /Sábado, 17 de julio del 2021


Con la 4T, Pemex se levanta; y es que la construcción de la refinería Dos Bocas va viento en popa, el proyecto de infraestructura de la 4T está diseñado para quedar listo en 2022. 

Sobre este tema, bastó una secuencia de imágenes de la instalación de un domo en un tanque de almacenamiento de 200 mil barriles en la nueva refinería para que usuarios de Twitter se deshicieran en halagos hacía la 4T por lo que vieron sus ojos. 

Al respecto, los tuiteros se dijeron orgullosos de esta acción, ya que la construcción de esta refinería es impresionante y no hay “nada de barditas”.

Y justo esto se enlaza al comentario anterior, donde expusieron que con un sólo tanque ya rebasaron lo hecho por el expresidente “borrachito” Felipe Calderón, que sólo hizo “una bardita”. 

Otros más fueron directos y de plano dijeron una sola palabra para lo que vieron sus ojos: “¡Chulada!”.

Y remataron con halagos sobre que es excelente el trabajo realizado en Dos Bocas, exhaltaron que las cosas siempre salen bien cuando se trabaja con“honestidad, responsabilidad y compromiso por México” como lo hace la 4T.