Gobierno de Miguel Ángel Mancera espió a Claudia Sheinbaum en 2017

POLITICA

Gobierno de Miguel Ángel Mancera espió a Claudia Sheinbaum en 2017

Gobierno de Miguel Ángel Mancera espió a Claudia Sheinbaum en 2017ZMG /Martes, 20 de julio del 2021




La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue espiada durante la administración de Miguel Ángel Mancera. Así lo reveló la propia mandataria capitalina en conferencia de prensa.

Además, la mandataria narró que, en 2017, cuando Morena realizaba la encuesta para definir a su candidato a la Jefatura de Gobierno de la capital en 2018. Trabajadores del gobierno en turno se acercaron a ella para informarle que era espiada en su correo electrónico y teléfono celular.





“Recuerdo que cuando estábamos con lo de la encuesta a la Jefatura de Gobierno (en 2017) se acercaron a mí algunas personas… Trabajaban en la administración anterior. Para decirme, de buena voluntad, que estaban espiando mi correo electrónico, mi teléfono, que tuviera cuidado. Después, cuando llegamos (a la Jefatura de Gobierno) supimos de un edificio (en el Centro Histórico). Donde había equipos de espionaje a la oposición”, reveló.

El edificio al que se refirió Sheinbaum Pardo es el ubicado en el número 15 de la calle Manuel Márquez Sterling, cerca de las oficinas del Metro. Donde se instaló un centro de espionaje durante la administración de Mancera.


Con información de Revolución