Vicente Fox y Palazuelos abrirán otra tienda de productos de marihuana en León

NOTICIAS

Vicente Fox y Palazuelos abrirán otra tienda de productos de marihuana en León

Vicente Fox y Palazuelos abrirán otra tienda de productos de marihuana en León ZMG /Miércoles, 28 de julio del 2021




Vicente Fox, Roberto Palazuelos y Marcus Dantus, se unieron y abrirán la segunda tienda de producto a base de marihuana en Guanajuato. La tienda se instalará en la zona de Jardines del Moral dentro de la Plaza Zenttro, en León.

Los interesados podrán encontrar en la nueva sucursal de Paradise: pápeles, blunts, moledores, vaporizadores, bongs, pipas, cremas corporales, champús, jabones a base de hemp, fibras y semillas tostadas de hemp. Son los productos que ofrece esta marca y que llegarán a León en agosto.

La primera tienda de la marca en territorio guanajuatense está en San Miguel de Allende, pero tienen presencia en Nuevo León, Quintana Roo, Ciudad de México, Sonora, Baja California Sur, Coahuila, Puebla, Jalisco y Querétaro.

Vicente Fox Roberto Palazuelos Tienda Productos Marihuana León

Foto: Vicente Fox (Twitter)

¿Quién es Paradise?

Es una empresa comercializadora de productos legales derivados de la marihuana y que se asoció con Vicente Fox, con el objetivo de abrir 400 tiendas en México en los próximos tres años.

Paradise proviene de Nuevo León, pero especifican que el mercado legal de la planta en Estados Unidos representa un valor de 52 mil millones de dólares y en Canadá es de 8 mil 600 millones de dólares.

En México el mercado apenas se está abriendo ante la legislación, es por ello que poco a poco tienen presencia en distintas partes del país.