“Si se decide que me vaya, voy a pedir que me asesore Diego Fernández”, AMLO entre risas

POLITICA

“Si se decide que me vaya, voy a pedir que me asesore Diego Fernández”, AMLO entre risas

“Si se decide que me vaya, voy a pedir que me asesore Diego Fernández”, AMLO entre risasZMG /Jueves, 5 de agosto del 2021




El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, bromeó con que solicitará asesoría del excandidato Diego Fernández de Cevallos, conocido como Jefe Diego, o del exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío, en caso de que la revocación de mandato no le favorezca.

En conferencia mañanera, AMLO habló de la próxima consulta de revocación de mandato programada para marzo de 2022, en donde aseguró que aceptará al resultado y no recurrirá a asesoría de “expertos del periodo neoliberal”.

“Si se hace la consulta y se decide que yo me quede, pues adelante, si se decide que me vaya, pues me voy. Ni modo que voy a buscar a un abogado, voy a pedir que me asesore Diego Fernández de Cevallos, ¿no? o los constitucionalistas, expertos del periodo neoliberal, el exministro de la Corte, Cossío. No”, dijo AMLO entre risas de los reporteros y equipo presentes.

Con Información de Político MX.