En Palacio Nacional ya no hay ladrones: AMLO presenta su primer spot de informe de Gobierno

POLITICA

En Palacio Nacional ya no hay ladrones: AMLO presenta su primer spot de informe de Gobierno

En Palacio Nacional ya no hay ladrones: AMLO presenta su primer spot de informe de GobiernoZMG /Miércoles, 18 de agosto del 2021




El presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló un spot de los que se difundirán por su Tercer Informe de Gobierno, en el que asegura que en "Palacio Nacional ya no hay ladrones".

En su conferencia mañanera pidió que pusieran uno de los spots que por Ley tienen permitido difundir los presidentes por su informe de gobierno de cada año. Señaló que existen molestias porque se ha acabado con los privilegios, y que ya no está secuestrado ni al servicio de una minoría.

¿Qué dice en el spot? “Dijimos que íbamos a gobernar con honestidad y cumplimos. Aquí Diego Rivera pintó magistralmente las tres primeras transformaciones históricas que hubo en nuestro país. Y nosotros estamos llevando con mucho orgullo la cuarta transformación que consiste en acabar con la corrupción; en Palacio ya no hay ladrones. Hechos, no palabras”, señala el presidente desde uno de los murales del famoso pintor que están en el recinto.

Con Información de Político MX.