AMLO le cumple a los mexicanos, de 100 compromisos que hizo, ya cumplió 98

POLITICA

AMLO le cumple a los mexicanos, de 100 compromisos que hizo, ya cumplió 98

AMLO le cumple a los mexicanos, de 100 compromisos que hizo, ya cumplió 98ZMG /Jueves, 19 de agosto del 2021




Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que de 100 compromisos que hizo al inicio de su administración ya cumplió 98, y únicamente están pendientes dos.

“Los padres están informados porque constantemente nos comunicamos con ellos. Es un compromiso que tenemos encontrar a los jóvenes de Ayotzinapa (…) Lo voy a repetir el primero en el informe, en el Zócalo cuando tomé posesión hice 100 compromisos. He cumplido 98 y me quedan dos pendientes. Uno es el encontrar a los jóvenes de Ayotzinapa. El otro es la descentralización del gobierno que se detuvo por la pandemia”, expuso.

Además, el mandatario aseguró que a fin de encontrar a los jóvenes desaparecidos el 26 de septiembre, el gobierno federal “trabaja todo el tiempo”. Y destacó que si bien es difícil por la “red de complicidades”, la administración que encabeza continuará la búsqueda por convicción.

“En el caso de los jóvenes de Ayotzinapa estamos trabajando todo el tiempo, de manera profesional. Se ha avanzado bastante y si no es un asunto sencillo. Porque es un red de complicidades. Pero hemos tomado la decisión, y por convicción, porque no somos iguales a los de antes, de llegar hasta el fondo… Hacer justicia y encontrar a los jóvenes. Y no nos damos por vencidos…”, puntualizó.

Con Información de Revolución Tres Punto Cero.