Disminuyen 78.3% delitos patrimoniales en Tlajomulco durante gestión de Salvador Zamora

POLITICA

Disminuyen 78.3% delitos patrimoniales en Tlajomulco durante gestión de Salvador Zamora

Disminuyen 78.3% delitos patrimoniales en Tlajomulco durante gestión de Salvador Zamora ZMG /Viernes, 20 de agosto del 2021




Salvador Zamora regresó a la presidencia municipal de Tlajomulco el día de ayer con un listado de temas que deberá resolver durante los próximos 3 años, en su segundo periodo como alcalde. 

La seguridad es el tema central de la agenda pública de nuestro país y nuestro estado y Tlajomulco no es la excepción. Los esfuerzos que se han realizado a nivel municipal durante la gestión de Zamora comienzan a rendir frutos y a mostrar considerables mejorías en algunos indicadores. Gracias al trabajo permanente del C4 de Tlajomulco, -uno de los sistema de videovigilancia y monitoreo más eficientes del país-, en el municipio se ha logró una disminución en los delitos patrimoniales del 78.3 % en el periodo que va del 2018 hasta el año pasado, manteniendo esta tendencia durante el 2021. 





El Centro de Atención de Emergencias y Video Vigilancia en Tlajomulco (C4), vigila las 24 horas 144 puntos a lo largo y ancho del municipio a través de 564 cámaras de última generación, esta tecnología de calidad internacional permite una comunicación constante, efc¡iciente y coordinada entre el centro de mando y los elementos de la Policía Municipal para actuar de forma directa contra los delincuentes.

La inversión en el C4 alcanzó los 175 millones de pesos hasta febrero del presente año, lo que representa un incremento del 42.4 por ciento de lo destinado en 2018 cuando fue inaugurado; es decir, que con casi la mitad del presupuesto inicial alcanzó para duplicar la infraestructura.