Lydia Cacho denuncia que una magistrada ordenó la liberación de Kamel Nacif

POLITICA

Lydia Cacho denuncia que una magistrada ordenó la liberación de Kamel Nacif

Lydia Cacho denuncia que una magistrada ordenó la liberación de Kamel NacifZMG /Viernes, 27 de agosto del 2021




La periodista Lydia Cacho denunció que una magistrada ordenó a las autoridades de Líbano liberar al empresario Kamel Nacif, quien fue detenido en ese país en mayo.

Este viernes, Selina Avante Juárez, magistrada del Tercer Tribunal Colegiado en Quintana Roo, ordenó a las autoridades de Líbano liberar a Kamel Nacif Borge, acusado de ordenar la tortura de Lydia Cacho.

A traves de sus redes, Lydia Cacho lamentó la decisión de la magistrada, dado que Kamel Nacif ordenó su tortura. Luego de que ella denunció que estaba involucrado en una red de trata y pornografía infantil.

“A pesar de la evidencia de que él fue quien orquestó y pagó por torturarme, de que compraba niñas para violarlas, de que blanqueaba el dinero sucio; ya avanzábamos en el juicio de Beirut”

Lydia Cacho, periodista


Con información de SDP Noticias.