Anaya y miembros de la oposición son “Pendejos útiles”, si no hablaran tanto, la gente les creería
Ricardo Anaya, un hombre que fue “cómplice de la guerra de Felipe Calderón, que fue instrumental en el gobierno de Enrique Peña Nieto”, así describió Epigmenio Ibarra al panista que hoy es acusado de varios delitos.
En una entrevista con La Octava, Ibarra aseguró: “estamos hablando de un cinismo brutal, pero qué le puedes pedir a alguien que estiró la mano para que el Odebrecht a través de Lozoya, le diera dinero”.
Ante el hecho de que Anaya ya fue notificado por la Fiscalía General de la República para comparecer, muchos periodistas y miembros de la derecha han salido a defender al político advirtiendo, como él mismo lo ha dicho, que es un perseguido político.
#REVELACIONES I "Los victimarios como víctimas, es el mundo al revés", así describe @epigmenioibarra a @FelipeCalderon y @RicardoAnayaC: "Son pendejos útiles, porque si no hablaran tanto, a la mejor la gente podría considerar que hubieran tenido razón... ¿Pero quién les cree?" pic.twitter.com/dxncWZaCHm
— LA OCTAVA (@laoctavadigital) August 28, 2021
Al respecto, Epigmenio Ibarra aseguró que “estamos hablando de un mundo al revés, donde los represores se presentan como reprimidos, los ladrones como personajes honestos (…) los victimarios, porque son eso, como víctimas”.
No obstante, el periodista y productor aseguró que tanto Anaya como otros miembros de la oposición, “son pendejos útiles porque si no hablaran tanto y dijeran todo lo que dicen, a la mejor la gente que tiene mucha consciencia, podría considerar que quizá hubieran tenido razón, pero ¿Quién les cree?”
Con información de Revolución Tres Punto Cero y La Octava