Pemex lanza convocatoria a mexicanos que quieran trabajar en Gas Bienestar

NOTICIAS

Pemex lanza convocatoria a mexicanos que quieran trabajar en Gas Bienestar

Pemex lanza convocatoria a mexicanos que quieran trabajar en Gas BienestarZMG /Miércoles, 8 de septiembre del 2021




El Gobierno de México dio a conocer que mantiene abierta la convocatoria para los ciudadanos que gusten trabajar en Gas Bienestar y aquí te presentamos los requisitos.

Pemex indicó que mantiene abierta la convocatoria en su página web, en donde los mexicanos se pueden sumar a labores de chofer repartidor, o bien, ayudante de repartidor de gas LP en cilindros.

En dicha convocatoria se ofrece sueldo base, prestaciones de ley y estímulos para ambos puestos. Ahí mismo se muestra que en lo relacionado a los conductores de vehículos de reparto, se requieren personas con bachillerato o carrera técnica, además de tener entre 25 y 45 años de edad, así como experiencia mínima de tres años en la conducción de camiones de tres y medio toneladas.





Para los ayudantes de reparto de gas LP en cilindro, se requiere que cuenten con certificado de secundaria o bachillerato; tener entre 18 y 45 años, así como presentar su identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y tres cartas de recomendación.

Fue el pasado 31 de agosto, cuando el Gobierno Federal arrancó con el programa Gas Bienestar que tuvo como inicio de operaciones en la alcaldía Iztapalapa en Ciudad de México.


Con información de Aristegui y El Gato Político.