Afirman que le están haciendo “brujería” a Inés Gómez Mont
ISSSTE

ENTRETENIMIENTO

Afirman que le están haciendo “brujería” a Inés Gómez Mont

Afirman que le están haciendo “brujería” a Inés Gómez MontZMG /Miércoles, 6 de octubre del 2021


La popular clarividente, Mhoni Vidente, acaba de revelar que ve en la cárcel a la exconductora Inés Gómez Mont, quien es acusada de enriquecimiento ilícito, y aseguró que todo lo que le está pasando es producto de “una brujería”.

Durante una entrevista con un medio de circulación nacional, Mhoni detalló sus predicciones para Gómez Mont, asegurando que ésta se involucró en los delitos que se le imputan, junto a su marido Víctor Álvarez Puga, debido a que perdió la sensatez.

“Yo sé que todo lo que le está pasando a Inés es una brujería muy fuerte que le hicieron, es algo en lo que también ella estuvo involucrada, pero algo le hizo perder la sensatez de decir ‘si mi marido está involucrado, pues yo no me involucro’, pero ella firma completamente el acta constitutiva de los negocios, por eso está implicada”, expresó.

¿Inés Gómez Mont separada de su marido?

Asimismo, Vidente piensa que la exconductora de “Ventaneando” y Álvarez atraviesan una crisis, la cual ya los llevó a separarse: “Inés hace una declaración en la que ella se defiende sola, no defiende al marido, para mí que ya se separaron”.

Gómez Mont y Álvarez Puga se encuentran prófugos de la justicia tras ser relacionados a delitos de peculado, operaciones de recursos ilícitos y delincuencia organizada. Según Mhoni, la conductora sí pisará la cárcel.

“Primero lo del cáncer, después lo del tumor del cerebro, el pleito legal y ahora esta situación en la que la quieren meter presa, no era lógico, pero yo sí la veo presa, a Inés Gómez Mont la veo presa, lamentablemente”, puntualizó.

Dada su trágica predicción, la famosa clarividente recomendó a Gómez Mont entregarse a las autoridades correspondientes y contratar a un excelente abogado que pueda ayudarla a defenderse de forma individual.

“Lo mejor que puede hace Inés es venirse para acá, traer una buena defensa, pues sus tíos, toda su familia, son abogados, tienen un bufete de abogados y ya han de estar trabajando en eso para que pueda defenderse directamente aquí, deslindándose completamente del esposo, pues él fue quien la involucro”, sentenció.

Recientemente, Inés Gómez Mont recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un mensaje en el que recalcó que es inocente de todos los delitos que se le atribuyen y reveló que está concentrada en armar una defensa que evite sea encarcelada.

Con información de TV y Novelas