“Loret siempre fue soberbio, se creyó intocable” Marta Guzmán, ex conductora de Televisa
ISSSTE

POLITICA

“Loret siempre fue soberbio, se creyó intocable” Marta Guzmán, ex conductora de Televisa

“Loret siempre fue soberbio, se creyó intocable” Marta Guzmán, ex conductora de TelevisaZMG /Miércoles, 13 de octubre del 2021



Marta Guzmán habló de su experiencia de trabajar con Carlos Loret de Mola, destacando que no fue grato trabajar con el comunicador.

Entrevistada por Michelle Rubalcava para el programa de YouTube El Mich TV, Marta recordó que Loret de Mola la invitó a trabajar a su programa matutino Primero Noticias.

“Trabajé con él y me parecía increíble. Me sigue pareciendo una persona muy inteligente, pero la verdad no te puedo decir que tuve un buen trato, no te puedo decir que fue una experiencia del todo grata. Yo amaba mi trabajo, iba con toda la actitud, pero empezaron a suceder cosas. Yo creo que de repente la gente se marea”, fueron las palabras de Guzmán.

Pero entre los momentos difíciles que recuerda de trabajar con Carlos Loretestá cuando él la llamó por teléfono para gritarle.

“Un día me acuerdo que yo nada más agarré el celular y me empezó a pegar de gritos. Yo venía manejando. Empezó a regañarme, ni siquiera te sé decir por qué. Eran unos gritos y unas groserías… Llegué y le dije: ‘Te voy a pedir un favor: a mí no me hables así. No me gusta que me hablen así’. Nunca se disculpó y siguió hablando de una manera terrible”, recordó la periodista.

Además, Guzmán expresó que sentía miedo del poder que tenía Loret de Mola, ya que se sentía “intocable”.

“Sí le tuve miedo en algún momento porque... una llamadita y te quedabas...nadie te iba a contratar. Yo sí creo en el karma, yo sí creo que las cosas se regresan, tanto buenas como malas, porque pareciera muy importante trabajar en Televisa y para él era muy importante y que lo hayan corrido de esta empresa yo creo que le dolió muchísimo”, comentó.

“Yo creo que se creyó intocable. El despidió a un chorro de gente y ya le iba a tocar. A todos nos toca que nos despidan, siempre fue soberbio. A los que pisaste al subir te los vas a encontrar a bajar”, agregó.