Se viraliza video de mujer chismeando desde la azotea a sus vecinos (VIDEO)
Issste

VIRAL

Se viraliza video de mujer chismeando desde la azotea a sus vecinos (VIDEO)

Se viraliza video de mujer chismeando desde la azotea a sus vecinos (VIDEO)ZMG /Domingo, 24 de octubre del 2021


A la gran mayoría de las personas le encanta el chisme; sin embargo, una mujer pasó el límite de la decencia, pues subió a una azotea solo con el objetivo de espiar a sus vecinos a través de una ventana de su propia casa.

Fue el usuario Gustavo, quien por medio de su cuenta de TikTok, compartió un video del momento en que su vecina, una mujer de la tercera edad, sube una escalera y atraviesa el techo solo para asomarse a la casa de al lado.

En el clip, se observa a la mujercolocando una escalera metálica para subir a la azotea, después gatea y se escabulle por el techo, hasta llegar justo al frente de una ventana con las intenciones de husmear a la casa ajena.

Aunque la publicación ya se ha vuelto viral en las redes sociales, pues usuarios se sorprendieron con la agilidad de la adulta mayor para espiar a su vecino, en realidad el video tiene otro significado diferente.

Internautas descubren pleito entre vecinos

De acuerdo con el internauta, todo comenzó por un pleito entre vecinos, el cual, se originó debido a que la fémina construyó una barda justo al frente de su ventana, misma que fue colocada hace 23 años.

Por ello, el objetivo de dicha grabación era para demostrar que su ventana no daba hacia su habitación, sino más, bien hacia su techo, por lo que no entendía las razones por las cuales su vecina se molestó y optó por poner una barda como protección.

En un tercer video, aseguró que sus vecinos han hecho lo mismo, y han colocado ventanas que apuntan hacia su propiedad.

Sin embargo, al conocer las razones, usuarios en lugar de apoyarlo se lanzaron en su contra, asegurando que el colocar una ventana con esa vista fue su propio error, ya que la mujer está en todo su derecho porque está en su propiedad.