Mexicanos le tunden a Claudio X y llaman a BOICOT contra productos Kimberly Clark
Issste

POLITICA

Mexicanos le tunden a Claudio X y llaman a BOICOT contra productos Kimberly Clark

Mexicanos le tunden a Claudio X y llaman a BOICOT contra productos Kimberly Clark ZMG /Lunes, 25 de octubre del 2021




Mal y de malas para el empresario Claudio X. González, pues las redes y simpatizantes del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, han mostrado su repudio a las palabras dichas por el líder del movimiento anti 4T. Ya que señaló que ‘tomaría nota’ a quienes apoyen al movimiento que encabeza el mandatario federal.

El fin de semana se ha visto que al menos dos tendencias que le han dado con todo al líder de “Sí por México”. Ya que unos usuarios han lanzado un boicot a la empresa Kimberly Clark, propiedad de su familia, y todo por los comentarios del empresario.

Con las tendencias #QueMeAnotenEnLaLista y #BoicotAKimberlyClarktuiteros respondieron al X González por acusar que la 4T es una farsa, pero lo peor de todo fue la supuesta cacería que haría en caso de que sus partidos aliados retomaran el poder.

“La llamada 4t, una gran farsa, acabará mal, muy mal. Hay que tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual admon. y lastimaron a México. Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor”, dijo el pasado 22 de octubre.

Los tuiteros hicieron un llamado a no comprar los productos de la empresa tales como: pañales para bebé, papel higiénico, pañuelos desechables, jabón y toallas sanitarias. Y criticando la alianza “Va por México” en las elecciones pasadas.