Denuncian en redes que policías le “sembraron” el arma a Benito Rivers (COMPARATIVA)
Hace unas horas se informó sobre la muerte del actor Octavio Ocaña, famoso por su personaje Benito en la serie Vecinos y se dieron a conocer varias versiones sobre su fallecimiento.
Por medio de redes sociales circularon varias fotografías de la escena del crimen.
En algunas se observa a Octavio Ocaña al interior de un vehículo tras sufrir un accidente y supuestamente ser atacado a balazos.
Sin embargo, algunos usuarioscomenzaron a comparar las imágenes de los hechos y aseguran que las fotografías no concuerdan con las versiones que se han dado a conocer.
Versión oficial
El gobierno del municipio de Cuautitlán Izcalli publicó las imágenes del accidente para informar sobre la detención de tres sujetos armados en la autopista Chamala-Lechería.
Dichas personas chocaron después de una persecución policial.
Según la información, los hechos ocurrieron sobre la rampa de entrada a la autopista con dirección a Atizapán, cuando los asegurados intentaron darse a la fuga.
Posteriormente se impactaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos.
Comparación de imágenes
En una imagen que se publicó en Twitter se observa a Octavio Ocaña en el asiento del conductor de la camioneta, ensangrentado y con la mano derecha muy cerca de su pecho.
Pero, en otra fotografía se observa la mano derecha de Ocaña más cerca de su pierna y agarrando un arma de fuego.
¡IMÁGENES FUERTES!



Otra versión de los hechos
Una versión apuntó que el actor huía de los Policías Municipales junto a dos acompañantes que se encontraban en la parte trasera de la camioneta.
Pero durante la persecución el conductor perdió el control y supuestamente se disparó con el arma.
Ante dicha situación, usuarios en redes sociales pidieron a las autoridades esclarecer el caso y señalaron que policías municipales pudieron haber puesto el arma.
Una versión más indica que a Octavio Ocaña lo iban a asaltar y al resistirse los criminales lo persiguieron y acribillaron.
Otra versión señala que el actor y las personas a las que se detuvo estaban alcoholizados y que incluso dentro de la camioneta había bebidas alcohólicas.