“No era violento, estaba enamorado”, grafóloga analiza la letra de Octavio Ocaña
MaryFer Centeno, una grafóloga , abogada y especialista en personalidad, reconocida por tener apariciones en el programa Hoy, hace un análisis sobre la letra de Octavio Ocaña y sorprende con el resultado, entristeciendo a los fans del actor.
La experta analizó a detalle un autógrafo de Ocaña de cuando era apenas un niño, explicando que mantuvo con el paso de los años su estilo y manera para escribir, revelando que era una persona optimista, tierna, noble, confiada, nada violenta y nada violenta.
Como homenaje a Ocaña, el conocido actor de Vecinos que falleció a los 22 años el pasado viernes durante una persecución policial tras dispararse por accidente con un arma de fuego en la cabeza, MaryFer compartió un video en el que revela cómo era él realmente y aprovecha para hablar sobre su padre, el empresario Octavio Pérez.
La joven aseguró que a Octavio Ocaña no le gustaba llamar la atención, era optimista, tierno, infantil, nada violento, noble, confiado, observador, sin tendencia a ser agresivo, sin rasgos de ser una persona que atentaría en su contra o en contra de otras personas, nervioso, inquieto, tímido, reservado, orgulloso de sus logros, creativo e inmensamente enamorado.
La postura de Octavio Ocaña y su padre
También aprovechó para hacer un análisis de padre e hijo, revelando que el señor Octavio Pérez se veía muy orgulloso al lado de su hijo, siempre quería estar en contacto con él, así como el actor a él, pues tenían un gran vínculo amoroso.
Por otro lado, analizó cómo era la postura que el intérprete del famoso Benito Rivers, de Vecinos, tenía en público, asegurando que era muy sencillo y con gran naturalidad, nervioso y penoso, por lo que notó en un video reciente.
Con Información de Debate.