“Te amo”: “Canelo” Álvarez y J Balvin se mandan besitos para demostrar su cariño

NOTICIAS

“Te amo”: “Canelo” Álvarez y J Balvin se mandan besitos para demostrar su cariño

“Te amo”: “Canelo” Álvarez y J Balvin se mandan besitos para demostrar su cariñoZMG /Lunes, 8 de noviembre del 2021




Canelo Álvarez manda besos a J Balvin durante video llamada, tal como presumió el cantante colombiano.

Fue en su cuenta de Instagram donde J Balvin dio a conocer que hizo una video llamada con el Canelo Álvarez, quien este fin de semana se convirtió en campeón unificado de peso supermediano.

En la publicación, el colombiano aseguró amar al mexicano, a quien, reveló, considera un hermano debido a la gran amistad que profesan.

“Hasta que aprendí que no se espera nada de nadie pero se demuestra con actos el amor a la familia. Canelo, hermano, te amo”

Canelo Álvarez

Además de dicha leyenda, la publicación incluyó una captura en la que se observa al Canelo Álvarez y a J Balvin mandarse un beso.





En tono de broma, J Balvin explicó que Saúl Álvarez decidió mandarle un beso luego de que lo amenazara con “acabarlo en el ring”.

“Me envió un beso porque le dije ‘o te comportas o te acabo en el ring’ y el obviamente me tiene miedo y bueno… Normal”

J Balvin

La amistad del Canelo Álvarez con J Balvin

Una muestra de que Canelo Álvarez y J Balvin son buenos amigos es que el colombiano musicalizó la entrada del boxeador a su pelea ante Avni Yildirim en febrero de 2021.

Se presume que la amistad entre Canelo Álvarez y J Balvin comenzó en el 2019, cuando el cantante dedicó unos versos al boxeador en el tema “Ritmo”.

Tan es buena e íntima la relación entre ambos que Saúl Álvarez invitó a J Balvin a su boda con Fernanda Gómez, donde ofreció un pequeño show.

De ahí que José Álvaro Osorio Balvín, nombre completo del cantante, se pusiera en contacto por video llamada con Canelo Álvarez luego de su hazaña deportiva.

Cabe señalar que recientemente, Saúl Álvarez fungió como “mediador” en la pelea verbal que protagonizó el colombiano con el rapero Residente.

¿Cuándo volverá a pelear el Canelo Álvarez?

Como el propio Canelo Álvarez mencionó, tomará unas más que merecidas vacaciones por lo que resta del año.

Es por ello que su vuelta a la actividad boxística podría darse hasta marzo del 2022, cuando posiblemente sostenga su primer enfrentamiento de dicho año.

Por ahora Saúl Álvarez podrá dedicarse a disfrutar el haberse convertido en el primer boxeador mexicano que se convierte en campeón unificado de los cuatro organismos boxísticos.


Con información de SDP Noticias.