“Si todo México me odia, ni modo”, Karla Panini manda contundente mensaje a sus “haters”

NOTICIAS

“Si todo México me odia, ni modo”, Karla Panini manda contundente mensaje a sus “haters”

“Si todo México me odia, ni modo”, Karla Panini manda contundente mensaje a sus “haters”ZMG /Jueves, 11 de noviembre del 2021




Karla Panini ha sido objeto de críticas, juicios y desacreditaciones en redes sociales ,principalmente, por involucrarse sentimentalmente con quien fuera esposo de su entonces colega, Karla Luna. Pero, ahora, siete años después responde a estos ataques con la frase ‘Si todo México me odia, ni modo’. 

Recordemos que Karla Panini realizó el programa de ‘Las Lavanderas’ junto a su mejor amiga Karla Luna, quien murió de cáncer en 2017. No sin antes exhibir públicamente que su marido Américo Garza le fue infiel con Panini, quien era muy cercana a ella. 

Desde aquél momento y debido a la popularidad del programa de televisión, Karla Panini obtuvo el rechazo de gran parte de la audiencia y muchos usuarios de internet se volvieron sus haters.

Los altibajos que ha pasado Karla Panini respecto al tema que la involucró con Luna y su actual esposo Américo Garza han sido bastantes, pues en repetidas ocasiones la comediante acusó a los familiares de Karla de ser quienes ocasionan tanto odio hacia su persona. 

Karla Panini se defiende de las críticas

Sin embargo, la comediante tomó nuevas cartas en el asunto y decidió publicar un video en su cuenta oficial de Instagram para asegurar que no le importan las opiniones que tengan sobre ella. 

El clip publicado hace unos días tiene una duración de casi una hora y ha generado poco más de 79 mil reproducciones. Así como 500 comentarios entre los cuales también hay críticas contra ella.





A mí no me importa que vayan y digan que me odien. Si todo México me odia, pues ni modo, no crean que no duermo, y no crean que no como, y no crean que no vivo feliz, y no crean que no hago mi vida, mi vida está exactamente igual, aseguró.

Además, en la grabación también dio a conocer su versión sobre el porqué México la odia, ya que piensa que la familia de Karla Luna dirige una ‘secta’ de haters que se encarga de desacreditarla en las redes sociales. 

Las criticas en su contra no se detienen tras años de lo sucedido con su mejor amiga y su entonces esposo | Instagram @kpaninimx

Karla Panini dio nuevamente de qué hablar respecto al escándalo que la popularizó y del cual no ha podido escapar con el paso de los años, pues en redes sociales siguen recordando su actuar. 

Con Información de Plumas Atómicas.