¿Quiénes son los herederos de Carmen Salinas?

NOTICIAS

¿Quiénes son los herederos de Carmen Salinas?

¿Quiénes son los herederos de Carmen Salinas?ZMG /Jueves, 11 de noviembre del 2021




Carmen Salinas: Su herencia ya tiene dueños según reveló la primera actriz hace unos tres meses en el programa Hoy.

Luego de que Gustavo Briones, su sobrino, diera a conocer qué la primera actriz y productora: Carmen Salinas había sido hospitalizada de emergencia en CDMX, han comenzado a surgir dudas en torno a su salud.

Sin embargo, si es que lo peor llegara a pasarle a Carmen Salinas, una de las actrices icónicas de México, ella ya tiene su herencia repartida, según reveló.

Carmen Salinas aseguró que ya tiene todo listo en su herencia si es que ella llegara a morir, ya sea por su reciente hospitalización o por otras circunstancias.





Carmen Salinas ha sido hospitalizada de emergencia luego de sufrir un derrame cerebral, así lo han dado a conocer sus amigos y familia y, precisamente la histrión ha declarado previamente que por esas situaciones es que ya tiene lista su herencia y dueños de esta.

Aparentemente, Carmen Salinas preparó ya su testamento para evitar que en su familia haya peleas por su herencia.

El estudio de Carmen Salinas, ya las destinó a las hijas de Pedro, su primogénito quien en 1994 murió por cáncer de pulmón.

La casa de Carmen Salinas, según reveló la primera actriz, va a ser para su hija María Eugenia.

Misma que, de acuerdo a la histrión, compró luego de sacarse la lotería con el número 30444, en donde ganó 350 mil pesos en el año de 1966.Tras darse a conocer la noticia de que Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia luego de sufrir un derrame cerebral, las anécdotas de la productora, actriz y política han comenzado a surgir.

Una de ellas fue la vez que aseguró que su herencia ya tenía dueños y opinó sobre las peleas familiares que se han dado en los famosos tras su muerte.

Tal y como fue el caso de la familia de Joan Sebastián y José José, pues, de acuerdo a Carmen Salinas, ella asegura que sus colegas seguramente tenían ya un testamento.

“Yo creo que si han de haber dejado testamento, nomás que se lo pepenaron por ahí”

CARMEN SALINAS

De momento, no se ha dado a conocer el estado actual en el que se encuentra Carmen Salinas.


Con información de SDP Noticias.