Estas son las terribles secuelas que sufre Gabriela Spanic tras ser envenenada por su ex asistente
La actriz venezolana Gabriela Spanic comparte en entrevista con la revista TVyNovelas que a poco más de diez años de haber sido objeto de "envenenamiento" por parte de su exasistene, no se hizo justicia en dicho caso.
Además, Gabriela Spanic, protagonista de la inolvidable telenovela de Televisa La usurpadora, recuerda ese pasaje de su vida como el más horrible y lo peor es que también su hijo estuvo a punto de morir.
Gabriela Spanic, de 47 años de edad, y quien participa actualmente en la telenovela Si nos dejan, junto a Mayrín Villanueva y a Alexis Ayala, menciona que su exasistente Marcia Celeste Fernández le suministró sulfato de amonio durante unos cuatro meses.
“No tuve justicia; ella quedó absuelta de todo, no hubo justicia para con mi hijo ni para conmigo, ni para con mi familia; todavía tomamos medicamentos, a mi hijo le quedó el estómago perezoso y toma medicamento de por vida para poder ir al baño", cita Spanic a TVyNovelas.
En el 2010, Gabriela Spanic contrató a Marcia Celeste Fernández para que trabajara a su lado como asistente, pero jamás imaginó que intentaría envenenarla a ella y a su hijo.
De repente Gabriela y su hijo comenzaron a sentir dolores de estómago, menos la asistente, por lo que acudieron al médico.
Gabriela además llamó a las autoridades, puesto que sospechó que alguien, específicamente su asistente, estaría intentando envenenarla junto a su pequeño, y relató que cuando llegaron (las autoridades) a su casa, revisaron la habitación de la asistente y encontraron ampollas que contenían sulfato de amonio.
 7.41.06.png)
Y de acuerdo con los partes policiales, la joven argentina estuvo suministrando este producto durante cuatro meses, fue aprehendida y estuvo presa en el reclusorio para mujeres de Santa Martha Acatitla, pero en el 2012 fue absuelta luego de que no encontraran más pruebas contundentes para declararla culpable.
En ese tiempo, y tras la denuncia que Spanic entabló en contra de su exasistente, se citó que la famosa actriz y su familia se dieron cuenta que la única que no había estado enferma era Fernández, quien supuestamente tenía varias semanas en las que no tomaba sus alimentos en la casa.
Marcia Celeste Fernández fue detenida en el sur de la ciudad de México al regresar de Argentina y en su bolsa de mano, tras revisarla, le encontraron otras dos ampolletas con la misma sustancia, y jamás señaló cuáles habrían sido los motivos para intentar asesinar a Spanic y a su familia.
Gabriela Spanic se dio a conocer a principio de los años 90 en su natal Venezuela en el mundo de los certámenes de belleza, luego apareció en telenovelas como Morena Clara y Como tú ninguna, posteriormente llega a México para trabajar en Televisa y su primer gran éxito fue La usurpadora, donde trabajó con Fernando Colunga.
Con información de Debate.