Tlajomulco promueve “Espacios de Paz” para combatir inseguridad
Con el claro objetivo de hacer de los espacios públicos un lugar libre de violencia y promover el esparcimiento y la convivencia social, el presidente municipal Salvador Zamora, encabezó recientemente, la intervención del laboratorio de Arquitectura Social Estratégica (LabASE), un área utilizada para integración social ubicado en el clúster 21 de Santa Fe, una de las zonas más deprimidas del municipio.
La intervención donde participaron funcionarios municipales es parte de la estrategia denominada “Espacios de Paz”, un modelo que busca vincular a ciudadanos y autoridades para atender las necesidades básicas de cada zona del municipio y mejorar la calidad de vida de la población.
“Lo que venimos a hacer hoy es lo que vamos a seguir haciendo durante estos siguientes tres años de gobierno, vamos a ir el gobierno donde está la gente y no al revés, no necesitaría ir la gente a buscar a su gobierno, por eso hoy me da mucho gusto que estén diferentes dependencias del gobierno”, afirmó Salvador Zamora Zamora.

El alcalde confirmó que su gobierno van a intervenir muchos más espacios públicos en el municipio, propiciando una mayor convivencia e integración social, “espacios donde los niños y las niñas puedan disfrutar de un espacio como este, hacer deporte, divertirse”, añadió.
Los trabajos que lleva a cabo el gobierno municipal van desde la restauración de juegos infantiles, la limpieza de calles, la reparación de baches, hasta la reparación integral del mobiliario urbano.