Jóvenes sacan a su amigo del ataúd para darle su último paseo en moto (VIDEO)

NOTICIAS

Jóvenes sacan a su amigo del ataúd para darle su último paseo en moto (VIDEO)

Jóvenes sacan a su amigo del ataúd para darle su último paseo en moto (VIDEO)ZMG /Miércoles, 1 de diciembre del 2021




El pasado lunes 29 de noviembre fueron captados varios sujetos que en medio de un funeral sacan a su amigo de ataúd para pasearlo en moto.

Los hechos ocurrieron en Florón, provincia de Portoviejo, Ecuador, donde amigos de un joven de 21 años que fue asesinado en su casa, decidieron brindarle un último recorrido.

Se dio a conocer que el occiso, de nombre Erick Cedeño, fue ultimado a tiros el domingo 28 cuando se dirigía al velorio de un familiar.

En las imágenes se aprecia que un sujeto se recuesta por unos segundos sobre el féretro abierto y colocado sobre el suelo.

Asimismo, en medio de gritos y empujones, varios jóvenes sacan a su amigo de ataúd a mitad de la calle y en plena procesión rumbo al cementerio.





Las imágenes muestran el cadáver vestido con camisa blanca, pantalón negro y calcetas blancas. Entre varias personas lo montan a una motocicleta detrás del conductor.

Posteriormente, una tercera persona con el torso desnudo se monta detrás de los restos mortales para evitar que se caigan.

Sacan a su amigo de ataúd para pasearlo en moto; redes los tunden

Como era de esperarse, en redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, y algunos internautas manifestaron su desaprobación.

Algunos señalaron que las personas que sacan a su amigo de ataúd únicamente exhiben su falta de educación, valores y principios básicos.

Otros señalaron que la droga los tiene locos, mientras que también hubo quienes refirieron que la acción realizada fue un último paseo al más puro estilo de Rosario Tijeras.

Con Información de La neta noticias.