Alfredo Jalife se le va con todo a Lorenzo Córdova: “Nada atenta más a la democracia que el INE”

POLITICA

Alfredo Jalife se le va con todo a Lorenzo Córdova: “Nada atenta más a la democracia que el INE”

Alfredo Jalife se le va con todo a Lorenzo Córdova: “Nada atenta más a la democracia que el INE”ZMG /Sábado, 4 de diciembre del 2021




El analista geopolítico Alfredo Jalife- Rahme se lanzó con todo contra el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova y afirmó que nada atenta más a la democracia que dicho órgano.

Lo anterior luego de que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas criticara la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y aseverara que el INE ha sabido conducir con éxito la democracia en México “hasta donde las fuerzas lo permiten”.

Y es que en una charla con la periodista Carmen Aristegui durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Cárdenas Solorzano hizo estas declaraciones.

“Reconozco el trabajo de Lorenzo Córdova, quien ha sabido conducir con éxito el órgano electoral hasta donde las fuerzas lo permiten Requerimos una democracia con mayores contenidos sociales, una democracia que no se limite a lo nacional, esto es la igualdad, es valor de la democracia”, indicó.

Al respecto, el analista geopolítico Alfredo Jalife- Rahme no solo lo contradijo sino que se lanzó con todo contra Lorenzo Córdova y afirmó que nada atenta más a la democracia que el INE.


Con información de Político MX.