VIDEO: Policía ministerial borracha emboste a puesto de tamales

NOTICIAS

VIDEO: Policía ministerial borracha emboste a puesto de tamales

VIDEO: Policía ministerial borracha emboste a puesto de tamales ZMG /Domingo, 5 de diciembre del 2021


Una mujer policía de la Agencia de investigación del Estado de México, en presunto estado de ebriedad, atropelló la mañana de este sábado a tres personas; dos resultaron heridas y una más perdió la vida.

Pero de un momento a otro la mujer policía arriba a toda velocidad y arrolla al puesto, así como a las personas que estaban colocándolo, y se sigue de largo.

Según el tuit de Jiménez, la agente fue detenida y trasladada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde se le acusa de homicidio y lesiones.

De acuerdo con información e imágenes difundidas en redes sociales, entre ella la del reportero Carlos Jiménez, la responsable fue identificada como Florencia Natalia Rodríguez Rodríguez, quien conducía un automóvil color blanco.

Los hechos habrían ocurrido en la colonia Campestre Aragón, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

En un video que circula por la plataforma de Twitter se puede observar el momento en que las tres víctimas se encuentran a la orilla de un banqueta acomodando un triciclo y lo que parece ser un puesto para venta de comida.