Morena presenta denuncia contra presunta red de nepotismo en alcaldías de oposición

POLITICA

Morena presenta denuncia contra presunta red de nepotismo en alcaldías de oposición

Morena presenta denuncia contra presunta red de nepotismo en alcaldías de oposiciónZMG /Miércoles, 8 de diciembre del 2021




La diputada de Morena Martha Ávila Ventura informó que acudió a la Secretaría de la Contraloría de la Ciudad de México para denunciar la presunta red de nepotismo que existe en las demarcaciones gobernadas por la Unión de Alcaldías, la cual habría sido instalada por el PAN.

“Las legisladoras y legisladores de Morena piden a la Contraloría se investigue a fondo y se devele esta cadena de corrupción que hasta el momento ha desviado 50 millones de pesos del erario, según lo informado por la prensa”.

De acuerdo con información de Milenio, los legisladores aseguraron que los recursos habrían sido desviados para “pagar sueldos de familiares, ya sean hermanos, esposas, primos, sobrinos y hasta parejas sentimentales”.






La legisladora declaró que esta situación se estaría dando en entidades como Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

Ventura advirtió que miembros del PAN habrían colocado “una red de familiares y amigos en estas demarcaciones sin que cumplan el perfil para el puesto que actualmente desempeñan”, por este motivo ella y sus compañeros presentaron la denuncia.

Con Información de Revolución Tres Punto Cero.