Así fue la relación entre Ninel y Osorio Chong
En el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ se habló de las relaciones de Ninel Conde con hombres de poder, entre políticos y capos del narcotráfico, que le ofrecieron varios beneficios personales. Tal es el caso de su vínculo con Miguel Ángel Osorio Chong.
Según las páginas de la más reciente investigación periodística de Anabel Hernández, Ninel Conde se relacionó secretamente con el Secretario de Gobernación del sexenio de Peña Nieto.
Y no solo eso, pues la evidencia y testimonios con los que cuenta la periodista de investigación pueden comprobar que Miguel Ángel Osorio Chong y Ninel Conde se reunían en un departamento ubicado en Polanco, así como en una casa en Lomas de Chapultepec.

Hay pruebas que confirman su relación secreta | Instagram @ninelconde
La relación de Osorio Chong y Ninel Conde
Según lo descrito en el título recién publicado, Ninel Conde buscó a Miguel Ángel Osorio Chong en 2017, luego de que se iniciara una investigación en su contra por lavado de dinero.
Y como resultado de la relación entre la intérprete de ‘Bombón Asesino’ y el exsecretario de Gobernación, dicho expediente de investigación abierto por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada no prosiguió y se congeló en el archivo.
Por si eso fuera poco, según reseñas de la obra periodística de Hernández, la cantante también gozó de beneficios como autos de lujo blindados y guardaespaldas a su entera disposición.
Osorio Chong y Ninel mantuvieron una relación secreta | Foto: Cuartoscuro
Ninel Conde y su relación con el narco
Las relaciones con hombres de poder fueron relatadas en uno de los capítulos de la investigación de Anabel Hernández, en la que también se enlistan dos vínculos con capos del narcotráfico.
Uno de ellos sería con Mauricio Fino Restrepo, líder del Cártel de Cali, y a quien le ayudó a triangular recursos económicos para la compra de propiedades. Trabajo del que, presuntamente, obtuvo dos camionetas de lujo y una mansión en el Estado de México.
Otra de sus relaciones más sonadas se le adjudica con el capo mexicano, Arturo Beltrán Leyva, de quien se dice que recibió tres millones y medio de pesos para comprar una mansión en Acapulco y una más en Nayarit.
Se le acusó de triangulación de recursos para el narco | Instagram @ninelconde
Ante las acusaciones que la vinculan con capos del narcotráfico y con el exsecretario de Gobernación, la cantante Ninel Conde negó los nexos y declaró a la prensa que su único proveedor es Dios.