¿No dio el ancho? Lalo España manda mensaje a productor que lo dejó fuera de bioserie

NOTICIAS

¿No dio el ancho? Lalo España manda mensaje a productor que lo dejó fuera de bioserie

¿No dio el ancho? Lalo España manda mensaje a productor que lo dejó fuera de bioserie ZMG /Martes, 4 de enero del 2022



¿Lalo España queda fuera de la bioserie de Chespirito? Acusa a productor de “chorearlo” al prometerle muchas cosas y al final dejarlo fuera de un proyecto de televisión.

No fue un gran inicio de año para Lalo España y es que reveló que después de que le habían ofrecido un nuevo proyecto, al final grabaron el piloto sin comentarle nada.

A través de sus redes sociales Lalo España confesó lo que le había pasado, y aunque no reveló el nombre del programa usuarios de inmediato señalaron que se trataba de la bioserie de Chespirito.

Lalo España como Chespirito

Lalo España como Chespirito (@laloespanaoficial / Instagram)

Lalo España molesto con productor “chorero” que lo dejó fuera de un nuevo proyecto televisivo

Desde que se anunció la posible creación de la bioserie de Chespirito, Lalo España mostró su interés por poder interpretar a Roberto Gómez Bolaños.

Aunque parecía ser uno de los fuertes candidatos para interpretar al creador del ‘Chavo del 8?, parece que había quedado fuera y de una manera no tan agradable.

En sus redes sociales, Lalo España compartió que no había iniciado con pie derecho este 2022 y es que se había enterado que un productor lo había choreado.

De acuerdo con Lalo España un productor le había bajado el cielo y las estrellas ofreciéndole un nuevo proyecto de televisión.

“Historias de cuando un productor te llama para bajarte la luna y las estrellas ofreciéndote un proyecto de TV”

Lalo España

Sin embargo se enteró que se había grabado el piloto y no había sido requerido, ni siquiera había tenido una explicación.

“Y te enteras de que ya grabó el piloto y no fuiste requerido jajajaja”

Lalo España

Lalo España mostró su molestia pues señaló que hay gente “chorera”, a pesar de esta situación el actor destacó que esta situación impidiera que siguiera con si vida.

“Así es la gente de chorera. De que los hay, los hay. Yo sigo vivo y caminando”

Lalo España
Lalo España molesto con productor “chorero”

Lalo España molesto con productor “chorero” (@laloespana / Twitter )

¿Lalo España habría quedado fuera de la bioserie de Chespirito?

Aunque en su mensaje Lalo España no dio referencias sobre el proyecto del que hablaba, usuarios de inmediato señalaron que se trataba de la bioserie de Chespirito.

Desde hace algunos meses Lalo España había compartido algunas fotografías en donde aparecía caracterizado de Chespirito. Ademas de un video en donde mostraba parte de su audición.

Las fotografías fueron celebradas por sus seguidores pues señalaron que tenía un gran parecido con Roberto Gómez Bolaños.

Lalo España incluso señaló que se estaba preparando para realizar la audición para la bioserie de Chespirito. A pesar de los rumores el comediante no ha dado ninguna declaración sobre si se trata de este proyecto o es otro.

Con información de SDP Noticias.