¡Terrible! Luis Miguel por poco pierde su brazo izquierdo tras fuerte accidente

NOTICIAS

¡Terrible! Luis Miguel por poco pierde su brazo izquierdo tras fuerte accidente

¡Terrible! Luis Miguel por poco pierde su brazo izquierdo tras fuerte accidenteZMG /Martes, 11 de enero del 2022




Parece que Luis Miguel está pasando por tiempos difíciles y es que se dice que tuvo un grave problema de salud y que incluso estuvo cerca de perder su brazo izquierdo.

Una fuente cercana al famoso señaló para TVNotas que el cantante había sufrido un fuerte caída a finales de junio en un hotel en  Los Ángeles, California, tras encontrarse con unas copitas de más.

Luis Miguel tuvo que ser llevado a un hospital debido al fuerte dolor que sentía, fue ahí donde descubrieron que tenía fracturado un hombro.

El cantante pasó por una pequeña intervención y estaría bien siempre y cuando se cuidara y rehabilitara, no obstante, no hizo mucho al respecto, ya que sólo tomaba analgésicos para el dolor pero seguía con sus excesos entre alcohol y mujeres.





Se le gangrenó el brazo

La fuente agregó que la salud de la estrella empeoró por no cuidarse y aseguró que a principios de noviembre el brazo se le estaba gangrenando, por lo que estuvo a punto de perderlo.

Dicha situación lo llevó a pasar por otra intervención, no obstante, en esta ocasión sí se cuidó e incluso inició su rehabilitación.

Para finalizar el informante detalló que Luis Miguel se encuentra bien y que se espera que se recupere al 100% dentro de poco tiempo.

Con Información de Estilomusa.