Loret se resigna y asegura que AMLO ganará la Revocación de Mandato: “es una fiesta de ego”, dice

NOTICIAS

Loret se resigna y asegura que AMLO ganará la Revocación de Mandato: “es una fiesta de ego”, dice

Loret se resigna y asegura que AMLO ganará la Revocación de Mandato: “es una fiesta de ego”, diceZMG /Viernes, 14 de enero del 2022




El periodista y declarado crítico del presidente, Andrés Manuel López Obrador, Carlos Loret de Mola señaló que la consulta de Revocación de Mandato la ganará el mandatario.

En su episodio 39 del programa Brozo y Loret, que se transmite en el canal de YouTube de Latinus, el exconductor de Televisa criticó el evento democrático.

“No sabemos si va a haber consulta, no sabemos cómo se va a organizar la consulta, pero ya sabemos el resultado de la consulta: va a ganar el presidente”, indicó.

Y es que, aseguró que la consulta que tendrá que organizar el Instituto Nacional Electoral (INE) será ganada por el presidente; por lo que, calificó el evento como su “fiesta de ego”.

Asimismo, indicó que no solamente los simpatizantes de la 4ta transformación, sino que también opositores desean que acabe su mandato en 2024.





Loret de Mola señaló que en caso contrario, el presidente acusaría que le hicieron fraude en su propia consulta.

“¿Cuál es la sorpresa de este resultado? ¿Cuándo en la historia política de Andrés Manuel López Obrador ha aceptado una derrota?”, indicó.

Además, criticó la negativa de dar más recursos al INE para que realice la consulta, pues señaló que el presidente llevará a sus “acarreados” para que lo llenen de elogios.

“Lo que quiere es organizar unas mesitas, que instalen en los lugares donde están sus programas sociales, que vayan a votar los beneficiarios acarreados por Morena; y que todo el mundo diga: sí señor presidente, es usted lo máximo, es lo mejor que ha pasado en la historia”.

Con Información de Regeneración.