Directivos quisieron vetar a Luis García y Martinoli; “perdemos por ustedes”, les dijeron

NOTICIAS

Directivos quisieron vetar a Luis García y Martinoli; “perdemos por ustedes”, les dijeron

Directivos quisieron vetar a Luis García y Martinoli; “perdemos por ustedes”, les dijeronZMG /Lunes, 17 de enero del 2022




Luis García revela que directivos quisieron vetar a Christian Martinoli. Y es que algunos dirigentes atribuían las derrotas de sus equipos a la exitosa dupla.

Tal como se expuso en el canal de YouTube de Edgardo Avelar, directivos de la Liga MX quisieron vetar a Luis García y Christian Martinoli, narradores estelares de TV Azteca.

Y es que, según el Doctor García, los directivos consideraban que tanto él como Martinoli tenían que ver en los resultados adversos de sus equipos.

¿La razón? Una bastante insólita, ya que los dirigentes afirmaban que las críticas de Luis García y Christian Martinoli afectaban el rendimiento futbolístico de sus jugadores.

Como era de suponerse, Luis García rechazó que los comentarios que hacían en sus narraciones tuvieran que ver con el desempeño de los jugadores.

“En otras épocas, no a nosotros directamente, pero presidentes de clubes han llamado a nuestros jefes y han pedido que Martinoli y García no narren sus partidos, porque por culpa de nosotros pierden. Estamos en el último palco del estadio, a 250 metros de altura, y en qué momento nosotros tendremos injerencia en que fallen. Este estilo burdo, idiota que tenemos, a directivos de clubes no les ha gustado e intentaron boicotearnos”

Luis García

TV Azteca defendió a Luis García y Christian Martinoli

Luis García y Christian Martinoli suelen usar el humor en sus transmisiones y a veces son bastante ácidos, quizá fue lo que molestó a los directivos que externaron sus quejas, las cuales, por cierto, llegaron a oídos de TV Azteca.

Pero lejos de molestarse o algo por el estilo, en TV Azteca apoyaron a Luis García y Christian Martinoli ante las quejas de los dirigentes.

Y es que la televisora respondió que ni ella ni sus narradores dirigían los entrenamientos o ponían las alineaciones.





De modo que en TV Azteca se descartó hacer modificaciones en el estilo de García y Martinoli, quienes junto a Jorge Campos y Zague han conformado un equipo difícil de superar.

“Tenemos jefes con unas grandes espaldas. Le contestaban así de fácil, ‘como yo no hago tu alineación, ni te digo quién va a jugar mañana, tú no vas a poner orden aquí en Azteca’. Hemos tenido la fortuna de tener jefes poderosos que los mandaron al carajo en el minuto 2?

Luis García

Luis García no es periodista

Asimismo, Luis García negó ser periodista en su comparecencia con el canal de YouTube de Edgardo Avelar.

Y es que el Doctor García aseveró que él más bien ha aprendido del oficio, mismo al que respeta en demasía, pero de ninguna manera podría tomar tal etiqueta pues no tuvo una formación profesional en la materia.

No obstante, Luis García, quien fuera jugador de escuadras como Club América y Selección de futbol de México, lleva más de dos décadas involucrado en los medios de comunicación.


Con información de SDP Noticias.