Captan a Mayrín Villanueva en bañador de hilo a sus 51 y opaca a famosas de 30

ENTRETENIMIENTO

Captan a Mayrín Villanueva en bañador de hilo a sus 51 y opaca a famosas de 30

Captan a Mayrín Villanueva en bañador de hilo a sus 51 y opaca a famosas de 30ZMG /Jueves, 27 de enero del 2022




Como dos gotas de agua, captan a Mayrín Villanueva, y su hija Romina Poza, luciendo sus encantos en bañador de hilo, y a sus 51 años, no le pide nada a Jennifer López. La guapísima actriz protagonista de la telenovela Si Nos Dejan dejó claro que la edad es solo un número, y no determina tu cuerpo y belleza.

Con el paso de los años, Marilyn Villanueva se ha convertido en una de las actrices que se mantienen impecables y súper jóvenes, luciendo como una treintañera. Incluso, le han comentado que parece hermana de su hija mayor, Romina Poza, a quien procreó con el actor Jorge Poza mientras estuvieron casados.

Hace agunas semanas, madre e hija, que, además se llevan de maravilla, emprendieron una aventura en las playas de Quintana Roo, donde estuvieron todo un fin de semana en un retiro de yoga, aprovechando su tiempo para bañarse y broncearse en la playa, luciendo diminutos bañadores.

Y a pesar de que las dos compartieron solo agunas fotografías de su viaje, la revista Tv Notas publicó unas fotos que les fueron tomadas infraganti, luciendo prendas de hilo, que permitieron apreciar sus espectaculares figuras y su firme “durazno”, que Marilyn conserva como treintañera a sus 51 años. Definitivamente, no le pide nada ni a Jennifer López.





Mayrín Villanueva luce sus encantos en ligera prenda de encaje, no le pide nada a las de 30

En las imágenes captadas sin que se dieran cuentas, tanto Mayrín Villanueva, como su hija lucen bellísimas y con figuras de concurso en diminutos bañadores de dos piezas y con diseño de hilo en la parte inferior, lo que permitía apreciar su belleza totalmente natural y sin filtros.

En el caso de la esposa de Eduardo Santamarina, lució un bañador verde oscuro de dos piezas, y por encima un cover estampado, sí como el cabello suelto, que se apreciaba un poco húmedo.

Mientras tanto, la modelo de 21 años presumió su espectacular silueta con un bañador estampado en tonos rosados con fondo blanco, mientras su madre le tomaba fotos emergiendo del mar.

El viaje, que realizaron a finales del 2021 sirvió de relax y de empañarse de espiritualidad y energías positivas, pero sobre todo, las unió más como madre e hija, como mujeres y como amigas, según manifestaron a su regreso.

“Cuatro di?as tan llenos de ensen?anza, reflexio?n, amor, reconocimiento y paz”, escribió en su publicación la guapísima protagonista de Yo Amo a Juan Querendón.


Con información de Debate.