Empresario ahorra durante un año para darle vacaciones de lujo a sus empleados
El dueño de una empresa decidió ahorrar durante un año para poder llevar a sus empleados de vacaciones, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación laboral
Sebastián Sánchez, de 34 años, es ingeniero y dueño de la empresa SF Máquinas, en donde se alquilan, venden y reparan maquinaria de construcción.
Desde que emprendió su negocio supo que quería ser un empresario diferente, por eso recompensó a sus 15 empleados: técnicos, vendedores, choferes y personal de logística.
Todos ellos fueron llevados a la playa con todo pagado y se hospedaron en un hotel cinco estrellas.
El jefe platicó que en varias ocasiones sus trabajadores preferían no tomar vacaciones para ganar más dinero; por ello, les gratificó pagándoles unas.


Fabiola Colnago, esposa de Sebastián, detalló que su esposo llevó a los colaboradores a Encarnación, una ciudad al sur.
“Siempre que se les dan vacaciones a los trabajadores ellos prefieren seguir yendo a la empresa para ganar un adicional y no descansan, no viajaban y no pasan ese tiempo con su familia”, recalcó la mujer.
“Se hospedaron en un alojamiento cinco estrellas, se refrescaron en la playa, compartieron una cena, hubo sorteos. Ellos estuvieron fresquitos porque eran personas que se iban por primera vez a un hotel o de vacaciones”, agregó.
El generoso patrón ya prepara otro viaje a las playas de Brasil; esta vez para los empleados junto con sus familias.