Tlajomulco recibe camión de bomberos para atender emergencias
Para El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga recibió la donación de un camión de bomberos por parte de la Alcaldía de Montebello, California, y la Asociación de Jaliscienses Unidos en Acción (AJUA), para reforzar la atención de emergencias en el municipio.
La donación se hizo oficial la semana pasada en un evento en Montebello donde estuvieron presentes el Alcalde Salvador Zamora Zamora; el Secretario General del Ayuntamiento, Omar Cervantes Rivera; el Director de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, Felipe de Jesús López Sahagún; la Alcaldesa de Montebello, Kimberly Cobos; el Jefe de Bomberos de Montebello, Fernando Peláez y el presidente de la AJUA, Vicente Ortiz.
Con mucho gusto, les comparto que Tlajomulco recibió el donativo de un camión de bomberos por parte de @MontebelloCity, California, encabezada por la alcaldesa Kimberly Ann Cobos-Cawthorne, y la @AjuaJalisco, encabezada por Vicente Ortiz. pic.twitter.com/feiQrRpQj8
— Salvador Zamora (@SalvadorZamoraZ) January 28, 2022
“Me encuentro con la Alcaldesa de Montebello, Kimberly, a quien por supuesto le tenemos un profundo agradecimiento por la donación de este camión de bomberos para Tlajomulco, que por supuesto le servirá muchísimo a nuestra comunidad, a nuestra sociedad”, comentó el Alcalde.
El camión cuenta con una escalera de 15 metros de longitud para combatir incendios y rescatar personas en situación de riesgo. El valor de una unidad de este tipo asciende a los 300 mil dólares, es decir, más de 6 millones de pesos.
La donación del camión para Tlajomulco fue posible gracias a la gestión realizada por la Asociación de Jaliscienses Unidos en Acción con la Alcaldía de Montebello. Incluso, la agrupación logró que otra unidad similar fuera otorgada para el municipio de Degollado, Jalisco.
Con información de Noticias ZMG.