AMLO exhibe pagos de FEMSA a Enrique Krauze: “No me extraña que esté a favor de los Oxxos”

POLITICA

AMLO exhibe pagos de FEMSA a Enrique Krauze: “No me extraña que esté a favor de los Oxxos”

AMLO exhibe pagos de FEMSA a Enrique Krauze: “No me extraña que esté a favor de los Oxxos”ZMG /Martes, 1 de febrero del 2022




El presidente AMLO exhibió en su conferencia matutina el pago que FEMSA, organización a la que pertenece la cadena Oxxo, entregó al empresario Enrique Krauze, quien defendió a la organización. 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo no sorprenderse del posicionamiento de Enrique Krauze a favor de los Oxxos, tras la polémica que el Gobierno Federal ha generado al acusar a la empresa por no pagar lo qque corresponde en luz eléctrica.  

"No me extraña que a favor de los Oxxos esté Krauze, es interesante (…) los Oxxos que son del señor Fernández, de FEMSA, esa empresa tenía o tiene la práctica de contratar políticos para sus relaciones públicas”, declaró el mandatario. 

AMLO mostro en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, una publicación de Krauze en Twitter, donde compartía una infografía de Oxxo defendiendo las energías que la empresa produce bajo los lineamientos de la CFE. 





Revelan pagos 

Así, Andrés Manuel reveló que FEMSA daba dinero a Enrique Kuarze y al Héctor Aguilar Camín, quienes se han destacado en los últimos años por ser de los principales opositores del actual gobierno. 

De acuerdo con la tabla presentada por la Vocería de Presidencia en La Maánera, FEMSA dio 2 millones de pesos a Enrique Krauze, los cuales fueron declarados por él mismo empresari.

Asimismo, en la lista de los ingresos que percibió Krauze, figuraban empresas como Bimbo, Bancomer, Cemex, Coparmex.

Con Información de Debate.