Revelan que Roberto Palazuelos tiene más de 90 demandas en su contra; vive amparado

NOTICIAS

Revelan que Roberto Palazuelos tiene más de 90 demandas en su contra; vive amparado

Revelan que Roberto Palazuelos tiene más de 90 demandas en su contra; vive amparadoZMG /Viernes, 4 de febrero del 2022




Roberto Palazuelos, quien ha dado a conocer su idea de llegar a ser gobernador de Quintana Roo, tiene diversas demandas en su contra.

Aunque el actor ha mostrado con orgullo sus diversos despilfarros durante sexenios priistas, además de estar involucrado en fuertes polémicas, siguen saliendo a la luz más problemas con el Diamante Negro.

Recientemente te informamos que además de contar con un hotel de dudosa procedencia, se ha destacado por tener al menos 90 amparos.

Ejemplo de lo anterior, una exempleada reveló que Roberto Palazuelos pedía el reciclaje de los alimentos en los restaurantes de sus hoteles para bajar costos.

Ante las declaraciones, se dio a conocer que el Diamante Negro fue denunciado por los malos tratos hacia sus trabajadores.

Sin embargo, esto no es todo, ya que Palazuelos estaría viviendo amparado para evitar por lo menos 90 demandas que hay en su contra.

Roberto Palazuelos está demandado por diversos motivos

El actor fue exhibido con un artículo del portal Sol de Quintana Roo donde informó que el actor cuenta con al menos 90 amparos para evitar la ley.

Sobre el tema, el artículo mencionó que Palazuelos cuenta con demandas del tipo mercantil, laboral, judicial y hasta familiar.





Las decenas de demandas fueron consultadas por el Sol de Quintana Roo en la plataforma Poder Judicial Virtual, la cual mostró las querellas contra el actor.

El Diamante Negro protagoniza polémicas por su prepotencia, altanería y ambición de poder, no estaría contando con las características para aspirar a ser gobernante.

Lo anterior se debe a que el actor cuenta con problemas legales desde los años noventa, pese a ello, la mayoría son querellas recientes.

Por otra parte, los denunciantes de Roberto Palazuelos van desde personas físicas hasta morales, debido al incumplimiento de contratos, o bien por otros daños.

Las acusaciones contra el precandidato de Movimiento Ciudadano son abusos contra mujeres, invasión de terrenos en zonas turísticas y el incumplimiento de varios contratos para trabajadores y empresas.

El actor fue demandado por Cervecería Modelo

Entre las querellas contra el mirrey, llamó la atención la denuncia 549/2012, la cual mostró que Cervecería Modelo, Sociedad Anónima de Capital Variable lo demandó.

De acuerdo con la información, esta demanda contra Roberto Palazuelos se está desahogando en el Tercer Tribunal Unitario.

Dicho tribunal toma casos en materias civil, administrativa y especializados en competencia económica, radiodifusión y telecomunicaciones.

El Diamante Negro y su expropiación de terrenos

Las numerosas demandas cuentan con algunas realizadas por instituciones gubernamentales, las cuales demostraron la expropiación de tierras en Quintana Roo.

El protagonista de Perdiendo el juicio cuenta con varias querellas porque habría expropiado tierras del Parque Nacional de Tulum, considerado como área protegida.

Pese a ello, Roberto Palazuelos sigue utilizando tierras en Tulum para su beneficio y explotación económica.

Con Información de Regeneración.