Nieto de Pedro Infante confirma oscuros detalles ¿fingió su muerte?
Pedro Infante no murió en un accidente de avión en abril de 1957 como siempre se ha dicho, sino que habría sido parte de un complot al tener vínculos con el narcotráfico, así lo confirmó su nieto, César Augusto Infante durante una entrevista en Youtube para el canal de Doble G en donde también reveló el paradero del conocido "ídolo de Guamúchil". Aquí los detalles.
¿Pedro Infante fingió su muerte?
El nieto de Pedro Infante e hijo de Cruz Infante, asegura que en el avión que se estrelló en Mérida, Yucatán aquel 15 de abril de 1957 había una persona idéntica al cantante y que a su abuelo se lo llevaron para torturarlo y hacer su vida miserable.
"El público se lo creyó, mucha gente lloró, mucha gente se suicidó porque había muerto su ídolo Pedro Infante, pero no fue así. A él se lo llevaron a golpes, estuvo encerrado en Lecumberry, en las Islas Marías, en La Castañeda en Michoacán y en una prisión de Sonora" reveló
César Augusto Infante asegura que Pedro Infante murió en 2013 a los 96 años y siempre estuvo en contacto con su abuelo. Asimismo, confesó que el reconocido actor de "Dos tipos de cuidado" con Jorge Negrete, formaba parte de una red de narcotráfico sin que él lo supiera y cuando se dio cuenta y quiso salir, ya era demasiado tarde.
También reveló que mientras estuvo encerrado lo mantenían drogado porque querían que se volviera loco y además lo golpeaban todo el tiempo, al grado de que le rompieron las costillas.
Todo parece indicar que el famoso transportaba armas y drogas en sus avionetas, sin embargo, no fue descubierto, pues las autoridades aéreas al ver que era Pedro Infante, no realizaban el protocolo de revisión.
Pedro Infante estuvo encerrado 26 años
Fueron 26 años los que el histrión de la televisión mexicana estuvo encerrado, entre 1957 y 1986, sin embargo, un mandatario del cual no quiso revelar el nombre, le dio otra identidad a Pedro Infante con la condición de que nadie nunca supiera quién era en realidad, pues de lo contrario, matarían a toda su familia.
Sin embargo, debido a las fuertes golpizas que recibía de los narcotraficantes, Pedro Infante perdió la memoria, y su nieto César Agusto revela que lo dejaron tirado por Churubusco y una actriz que se llama Lucía lo ayudó.
Con información de Diario de Yucatán.