Relación entre México y Arabia Saudita se fortalece e impulsan sector turístico y científico
El canciller Marcelo Ebrard visitó aquel país como parte de una gira de trabajo; ahí conversó con su homólogo, el príncipe Faisal bin Farhan Al Saud, ambos coincidieron en que ante el conflicto en Ucrania, se debe hacer un esfuerzo por mantener estables los precios de los energéticos
La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que México y Arabia Saudita fortalecerán su cooperación en el sector turístico y económico.
Durante la gira de trabajo del canciller Marcelo Ebrard, él y su homólogo en el país de Medio Oriente “exploraron las posibilidades de inversiones recíprocas en el sector turístico, y la necesidad de abrir una conexión aérea directa entre los dos países”.

El funcionario mexicano también aprovechó para compartir detalles sobre el proyecto del Tren Maya, el cual detonará el desarrollo en el sureste del país.
Arabia Saudita y México también acordaron “incrementar la cooperación de innovación científica de ambos países”.
Ebrard Casaubón y el príncipe Faisal bin Farhan Al Saud también hablaron sobre el conflicto en Ucrania. Coincidieron en que se debe realizar un esfuerzo por mantener la estabilidad global en los precios de los energéticos.
Con Información de Revolución Tres Punto Cero.